Export Event

Da Liu Ren (primera y segunda parte)

Calendar   Qi Events
Registration Get Tickets
Location Hotel Melia Caribe Tropical ~ Punta Cana
Date Tuesday, November 27, 2018 (all day)
Duration   4 days

DA LIU REN (primera y segunda parte)

  • Time: 2:00 pm to 7:00 pm
  • Precio Normal: 800 USD
  • Precio con descuento: 600 USD para inscripción antes del 1 de octubre

Da Liu Ren es una forma fascinante de saber cualquier cosa que nos interese conocer sobre el futuro.

Es un sistema de adivinación complicado que pocos conocen.

Da Liu Ren (Chino: 大六壬 pinyin: dàliùrén) es una forma de calendario astrológico Chino que data (por lo menos) de finales del período de los Estados Guerreros.

Junto con los métodos de adivinación Qi Men Dun Jia 奇门遁甲 y Taiyi 太乙 — conocidos como  "Tres Estilos" (San shi 三式) — Da Liu Ren es considerado en China como una de las formas superiores de la metafísica china.

Cuál es la diferencia entre Qi Men Dun Jia y Da Liu Ren?

Qi Men Dun Jia fue diseñado para el campo de batalla. Si estamos en batalla, podemos aplicarlo. Algunos dicen que la vida es un campo de batalla y lo aplican. Qi Men Dun Jia toma en cuenta un diagrama de cuatro dimensiones: Cielo, Tierra, Hombre y Espíritu. No es exactamente adivinación ya que el diagrama se utiliza para determinar el Qi del cielo, tierra, de las puertas y espíritus en un momento determinado. La hora elegida es la hora local del lugar que nos interesa.

Da Liu Ren puede aplicarse a cualquier cosa de la vida diaria. Utilizamos la interacción entre los espíritus del Tian Gan (cielo), Di Zhi (tierra), los doce generales celestes y varios espíritus más. Da Liu Ren es pura adivinación aunque el diagrama está basado en el año, mes, día y hora. El año, mes y día indican la fortaleza de varios qi. La hora puede obtenerse de distintas formas porque Liu Ren es pura adivinación.